PsicoJaén es un gabinete de psicología especializado en informes médicos periciales de Jaén. Como centro de peritajes judiciales aplicamos las técnicas más adecuadas para que los informes periciales de orientación psicológica cuenten con la máxima fiabilidad y objetividad. Para ello, empleamos contrastadas pruebas psicométricas y proyectivas. 

Para que los informes psicológicos tengan validez y sean aceptados en los procesos judiciales, deben ser serios y estar suficientemente contrastados y avalados por profesionales expertos.

Presentamos informes relacionados con asuntos penales, civiles y laborales. Aportamos nuestra experiencia en casos de violencia de género, credibilidad de testimonios, toxicomanías, malos tratos en el ámbito familiar, evaluaciones psicológicas, delitos sexuales, incapacitaciones, valoraciones de secuelas psicológicas y/o deterioro cognitivo. Además de incapacidad laboral y acoso en el trabajo.

Para más información sobre las distintas áreas de atención psicológica, precios o asesoramiento, ponte en contacto con PsicoJaén. 



Llámanos - Telf: 953 27 07 38
953 27 07 38 cómo llegar