Publicado: 26 de Octubre de 2015

El  pasado 9 de octubre se celebró el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental en Jaén. La nueva sede está situada en  la Plaza de la Libertad, número 9. El acto, que estuvo presidido por el alcalde de la ciudad,  José Enrique Fernández de Moya, contó con la asistencia del decano, Manuel Mariano Vera Martínez, la vicedecana de Jaén, Rocío Cobo, y el resto de integrantes de la Junta de Gobierno. Durante sus intervenciones, Méndez de Moya y Vera Martínez anunciaron la próxima firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el COP- Andalucía Oriental, por el que se establece una colaboración entre el Patronato Municipal de Asuntos Sociales para la prestación de servicios profesionales de atención en psicología sanitaria a las personas derivadas de centros municipales o servicios. 

José Enrique Fernández de Moya destacó que las relaciones existentes entre el Consistorio y el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental "siempre han sido excelentes" y en esa misma línea desde el Ayuntamiento "queremos seguir  trabajando. Coordinación y cooperación, así como lealtad institucional para que Jaén siga evolucionando". 

Con esta sede el COP-Andalucía Oriental culmina el proceso de adquisición y rehabilitación de sus instalaciones. En la actualidad las cuatro capitales de provincia de la demarcación cuentan ya con instalaciones propias con las que dar respuesta a las necesidades formativas y de organización de los colegiados y colegiadas. 

Pie de foto: La vicedecana de Jaén, Rocío Cobo, descubre la placa conmemorativa en presencia del Alcalde y el Decano del COP-Andalucía OrientalPie de foto: La vicedecana de Jaén, Rocío Cobo, descubre la placa conmemorativa en presencia del Alcalde y el Decano del COP-Andalucía Oriental