Publicado: 23 de Junio de 2019

Llega el verano y con el verano, llega el buen tiempo, los paseos por la playa, el disfrutar de los amigos, los viajes... Pero también llega el fin del curso, las notas, los suspensos,... Si los resultados de tu hijo no han sido los que esperabas, desde PsicoJaén queremos echarle una mano. A nuestro lado, aprenderá y pondrá en práctica unas Técnicas de Estudio que le ayudarán a asimilar mejor los conceptos. Pero, no sólo eso, también llevaremos a cabo estrategias que reforzarán su capacidad de atención, concentración, razonamiento, etc. Y le proporcionarán las bases necesarias para poder superar los objetivos académicos. También trabajaremos junto a él para mejorar su motivación,  capacidad de trabajo, aprovechamiento del tiempo y organización de los recursos. Todo ello de manera individualizada; dispondrá de un psicólogo que la acompañará a lo largo de todo el proceso.


En definitiva, un completo programa que le ayudará a mejorar los resultados. Trabajaremos durante el verano para que en el curso siguiente, la historia tenga final feliz. Y todo, por menos de lo que piensas. 


Para más información, no dudes en llamarnos al teléfono 953270738 o escribirnos al email info@centropsicologiapsicojaen.es


En PsicoJaén, Te Escuchamos.